FILOSOFÍA DEL PADRE DE LA CASA

Yo no tengo que pedirle nada a Dios porque él sabe lo que necesito.

 

 

     

 

 

·         Biografía:

Un niño nacido en un hogar cristiano en julio de 1979, en la primera iglesia Bautista de San Miguel.  Siendo su padre pastor.   Al cual alcanza el proyecto de la Organización Visión Mundial, y a través de dicha organización vienen unos misioneros a confirmar por primera vez el llamado que desde antes de la fundación del mundo, él le había hecho.  Así se mantuvo siempre en la actividad ministerial con su padre, tomando la responsabilidad dentro del Ministerio desde los 13 años.

Ese gran hombre con corazón de niño en el cual el ETERNO deposito una visión y una misión no fácil pero tampoco imposible de realizar y a la cual el no renunció; y tomó el llamado, para estar siempre dispuesto a amar y servir con humildad, sumisión y obediencia, principios que el enseña a sus hijos espirituales con su testimonio. Y sin importarle las dificultades que en su vida se presenten. Tomando como filosofía personal que sin sumisión no hay unción.

Es un hijo amado y verdadero de DIOS , que escucha sus palabras y la dirección del Espíritu Santo, haciéndole sentir que hay necesidad no solo física y material, sino también espiritual, sosteniendo que no  puede haber vida plena, si tu vida espiritual no está bien.

Un guerrero que no renuncia a aquello que ama, y encuentra el amor en lo que hace, es uno para quien no existe un empezar ni un detenerse, para el existe un hacer.

Es un brazo del ETERNO, para poder bendecir a otros y alcanzar a través la enseñanza, guía, presencia, humildad, esperanza, luz, Servicio, pero sobre todo amor a DIOS y al prójimo.  

 

Jer 20:7  ¡Me sedujiste, Señor,  y yo me dejé seducir!  Fuiste más fuerte

que yo, y me venciste. 

 

 

·         Cree  y esta firme en la  fe, que jehová es el centro de esta obra, cree firmemente que Jesucristo nos redimió con su sangre y que su Espíritu Santo vino  para darnos poder y ser testigos de El. Cree en su palabra, en sus promesas las cuales nos han dado identidad y nos hacen humillarnos ante Él a lo sumo, a vivando el fuego que hay en nosotros logrando así, apartar la religiosidad y ser discípulos de Dios, siendo hacedores de la palabra y buscando la excelencia integral.

 

·         El anhelo es saciarse de su presencia y conocerlo más, acercarse más a Él, escuchar su voz, obedecer, servirle y amar más cada día que pasa con un profundo amor.

 

·         El Señor  lo  ha llamado a ser luz en el lugar donde estemos con la visión que nos da y seamos el reflejo de cristo en nosotros. Adoptando su carácter, su personalidad, siendo como Él en cada momento en tiempo y fuera de tiempo.

 

·         Nuestro Padre  espiritual : Nos enseña día con día que un mundo diferente no puede ser edificado por personas indiferentes, por lo tanto, un ministerio diferente no puede ser guiado con personasindiferentes, sino con personas con una búsqueda intensa de adquirir la personalidad de Jesús, personas con convicción, humildad, sumisión, obediencia y servicio y amor.

 

 

Nuestro padre es agradecido...

 

Señor Gracias, por permitirme llevar a muchas vidas alegría,

Me agrada trabajar para ti, porque también así, me fortaleces a mí.

Lo hago por amor a ti y al prójimo, como tú me has enseñado

Permite que sea todo el tiempo así, para ver rostros transformados

De tribulación a gozo, de preocupación o depresión a reposo.

Señor gracias por alegrar mi alma, mi cuerpo y mi espíritu, cuando estoy en tu presencia.

Permite que sea así, aunque yo sienta muchas veces tu ausencia.

Gracias porque otras almas reconocen que necesitan de tu amor.

Y lo dicen por medio de su clamor.

Te amo Mi SEÑOR  y no quiero hacer otra cosa más que admirar y vivir los grandes milagros que haces en mi caminar. El amar, el fortalecer y restaurar, son unos cuantos vestigios de tu poder en nuestro andar, porque grandes promesas tienes para nosotros, los que disfrutamos amando a otros.

¡¡¡¡¡¡ Ah SEÑOR te amo tanto ¡y no me alcanzan las palabras cuando estoy contigo.

Pues siento que todo ese tiempo verdaderamente estás conmigo.

Me iluminas, me guías y me das palabra por medio de tu ESPIRITU SANTO.

Me das saber, sentir y amor por el que te clama tanto.

Aquel que necesita saber que tu estas con él, en cualquier momento.

Y que por medio de tu  se los haces saber con un soplo de tu aliento.

¡¡¡¡¡¡ Qué lindo y hermoso eres ¡al fijarte en este  siervo;

Que está dispuesto a ser usado por ti, porque mi anhelo es que veas a alguien útil en mí.

Te amo Mi DIOS, te amo JESUCRISTO, te amo ESPIRITU SANTO;

Te encomiendo la vida de todos mis hijos  que tienen sed de ti y desean estar cubiertos con tu manto deseando bendecir a otros y anelandote tanto.

Te encomiendo a todos aquellos que buscan tan solo clemencia y sanidad,   

¡¡¡¡¡ Escúchalos señor ¡¡¡¡¡¡ buscan alegría y bondad;

Sabiendo que todo esto y más, lo encuentran al estar en contacto contigo y en santidad.

Te amo Mi Amado.

   

 

 

 

 

SINSUMISION NO HAY UNCION